3 feb 2011

¿Es justo?


Me he dado cuenta, que todo el mundo tiene una cara que no suele mostrar, que no todo es como creemos.

Hoy, estaba en clase de física, y el profe no ha dado la noticia, que el autentico profe volvía (cosa que me alegra muchísimo, ya lo echaba de menos), sabiendo esto, más de la mitad de la clase han decidido, hacer una pequeña fiesta, y me he dado cuenta, que son los que más se quejaban, de con el substituto no se enteraban de nada. Realmente, encontrarme con esto, me ha sorprendido, la gente se queja que no aprende nada, y son ellos mismo quien no ponen interés.

Quizás sea yo quien no lo entienda del todo bien, pero no lo veo justo para el profesor substituto ni para los alumnos que si queremos aprender, el tener que soportar las quejas continuas de un grupo de gente que no hace el mínimo esfuerzo para aprender o escuchar en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario